sábado, 16 de febrero de 2013

En Eroski Boulevard no nos cogen los escritos

Esta mañana unos afectados por las aportaciones financieras de Eroski se han dirigido al Servicio de Atención al Cliente (sí, ese mismo al que le han dado el premio de "mejor Servicio de Atención al Cliente del año 2012") del hipermercado que tiene Eroski en el centro comercial Boulevard de Vitoria-Gasteiz con la intención de hacer entrega del escrito (disponible en esta web) que indica que han dejado de ser clientes de Eroski.


Pues bien, la señorita que estaba en el citado Servicio de Atención al Cliente (¿o debería decir de DESatención?), después de leer el texto, se ha negado a coger el escrito y les ha dicho que eso deben enviarlo al departamento de "Aportaciones Voluntarias de Eroski" de la central de Elorrio.

Ante esto se nos ocurren las siguientes preguntas:
  • ¿No debería el premiado Servicio de Atención al Cliente haber atendido a estos afectados?
  • ¿Para qué sirve el citado Servicio de Atención al Cliente de Eroski?
  • Si ni siquiera cogen un escrito, ¿en qué criterios se han basado para darles el citado premio?


La dirección de la central de Eroski es la siguiente:

Eroski
Dpto. de Aportaciones Financieras de Eroski
Barrio de San Agustín s/n
48230 ELORRIO (Bizkaia)

1 comentario:

  1. CREO QUE LOS POLITICOS PNV Y BILDU NO SON POLITICOS QUE MIRAN POR EL PUEBLO, EN ESTE CASO MIRAN POR EL PODEROSO ESO DICE MUCHO DE ELLOS QUE SE LES LLENA LA BOCA DE QUE DEFIENDEN AL PUEBLO, A QUE PUEBLO,AL ESTAFADOR DE FAMILIAS QUE TIENE EL PODER Y SALIR IMPUNES, ESTAN A TIEMPO DE PODER ECHAR ATRAS Y HACERLO POR EL QUE LES DA DE COMER EL PUEBLO LLANO QUE LES VOTA,HACIENDO LO QUE HAN HECHO ME SENTIRIA TAMBIEN ESTAFADO POR AMBOS PARTIDOS QUE NOS HAN PROMETIDO ESTAR CON NOSOTROS SOCIALMENTE,
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.