jueves, 21 de febrero de 2013

Ladran, luego cabalgamos

Es lo que podríamos decir tras leer la sarta de mentiras que publica Zutiko (Asociación de Trabajadores Jubilados de Caja Laboral) en un panfleto (lleno de faltas de ortografía) que ha llegado a nuestro poder.

En cierto panfleto se dicen mentiras tales como que nos colocamos a metro y medio de la entrada de la sucursal que Caja Laboral tiene en la calle Dato de Vitoria - Gasteiz. Ese dato es falso tal y como se demuestra en esta foto (hacer clic para ampliarla):

¿Es esto metro y medio?

Otra mentira que cuentan es que increpamos a los clientes que entran en la sucursal. Si por algo nos destacamos es por ser muy respetuosos con los clientes. Somos beligerantes para conseguir nuestros objetivos pero somos ante todo pacíficos. También indican que agredimos a paraguazos (señores de Zutiko: paraguazos se escribe sin diéresis) a un ex-miembro de la junta de la citada asociación y que tuvo que salir por una puerta trasera. También dicen que fue amenazado para cuando estuviera solo en la calle. Si, tal y como comentan ellos, se le agredió, ¿por qué no hizo nada la patrulla de la Ertzaintza que está siempre junto a nuestra concentración? Deberían haber practicado alguna detención. Solo tiene una explicación. Tal y como decían en un programa de televisión: ESO ES MENTIRA

También dicen que los miembros de esta asociación que, según ellos, fueron a ADICAE a informarse "no encajan en el perfil de clientes conservadores al haber realizado operaciones en bolsa". Si esto fuese cierto, ¿cómo habrían obtenido ellos esa información confidencial?

Aparte de toda la sarta de mentiras que cuentan también se hace referencia a la vida privada de un miembro de esta Asociación. ¿Han oído los de Zutiko hablar de la Ley Orgánica de Protección de Datos y del derecho a la intimidad?

Zutiko dice en su panfleto que van a reunirse en Vitoria. Siendo una asociación con sede en Portugalete, ¿no es mucha molestia para ellos tener que desplazarse hasta la capital de Euskadi para intentar meternos miedo?

Desde esta asociación estamos sopesando muy seriamente interponer acciones judiciales contra Zutiko por difamación e injurias.

Si queréis ver los panfletos ampliados hay que hacer clic sobre ellos.


Una última apreciación: No entendemos como unos ex-trabajadores jubilados de Caja Laboral se toman tantas molestias por nuestra actitud. ¿Será que desde Caja Laboral se están poniendo muy nerviosos y están intentando movilizar todo lo movilizable? Lo dicho: ladran, luego cabalgamos.

16 comentarios:

  1. Se les ve muy nerviosos

    ResponderEliminar
  2. Ahora me entero de que hay una sucursal en la calle Guatemala. Igual se refieren a la de Paraguay

    ResponderEliminar
  3. ¿SE PUEDE SER MAS RUIN Y MAS MISERABLE? ADEMAS ,¿ESTA GENTE .NO SABE QUE ADICAE ESTA LLEVANDO , UN MONTON DE CASOS , DE LAS SUBORDINADAS EROSKI? CREO QUE ESTA SARTA DE INJURIAS , SOBRE TODO EN , LA PERSONA DE RIKARDO ,NO PUEDE QUEDAR IMPUNE , EL DESAPRENSIVO , Y SI NO SU ASOCIACION DEBERIA . VERSE , LAS CARAS CON NOSOTROS EN LOS JUZGADOS

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que casualidad!!! el presunto agredido . miembro de ZUTIKO ¡¡RARO!! ¡¡RARO!! ¡¡RARO!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya vaya algunos no entienden nada...
    Los jubilados de Zutiko en la carta critican a Caja Laboral el no dar al cara y explicaciones por lo que opinan lo contrario que el autor firmante de este artículo, es decir que no parece que Caja Laboral esté nerviosa con el asunto. Que podrá o no estarlo. Por otro lado siendo una nota interna que está claro que alguien ha filtrado puede que estén dando datos reales, pero que ni Caja Laboral ni ninguna otra entidad pueden hacer públicos salvo ante un juez, precisamente por la LOPD.

    y con respecto a la agresión hay cámaras que lo graban todo... y si no ha denunciado será por que le habrán aconsejado que no lo haga (¿qué gana el?), pero si estáis tan seguros de que no ha habido agresión os animo a que le denuncies por difamación y entonces pidáis las imágenes de las cámaras... igual alguno se lleva un susto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que hay de la revelación de datos personales y privados de una persona física?: Ley 15/99.
      Apoyo firmemente la decisión que tome la Asociación a este respecto.

      Eliminar
  6. Yo ya me estoy , emocionando ,Es una ternura tal la que me produce , el comportamiento de Caja Laboral
    que hacia mucho tiempo , que no tenia mis sentimientos tan a flor de piel ,Tanta comprension , tanta mesura ,tantas consideracion ,Con las personas que van a protestar ,delante de esa honorable institucion
    y total (oye) porque les han estafado , los ahorros de su vida ¡¡como se ponen!!! No hay derecho , y ellos tan buenos tan pacientes , tan comprensivos , Sin denunciar , los atropellos . que se cometen en contra de ellos ,Lo dicho . no puedo soportarlo mas , esta noche . me emborracho biennnnnnnnn pa no pensar

    ResponderEliminar
  7. ESTO ES EL COLMO .¡¿DE DONDE HAN SACADO ESTA GENTE LA INFORMACION ? QUE DICEN QUE ADICAE , NO NOS QUIERE REPRESENTAR ? ¿SABEN ELLOS LA CANTIDAD DE AFECTADOS POR APORTACIONES EROSKI .ESTAN APUNTADOS A ADICE? DONDE YA SE ESTA PREPARANDO UNA DEMANDFA JUDICIAL? ANDA QUE COMO TODA LA INFORMACION DADA , SEA IGUAL DE VERAZZZZ; CLARO ES QUE A CIERTA EDAD ES MEJOR NO METERSE EN BERENJENNALES . LLEGA UN MOMENTO QUE ES MUCHO MEJOR . ESTAR A CALDICOS Y ROSARIOS

    ResponderEliminar
  8. Respuesta al tonto util anónimo:
    Soy una estafada por aportaciones eroski "colocadas" cual canasta limpia de Nocioni (Baskonia). Yo soy la que voy cada jueves a llamar ladrón a quien me ha robado los ahorros destinados a los estudios de mis hijos, y seguiré yendo mientras me quede un aliento de vida y hasta el día que esos ladrones de guante blanco a los que tú tan diligentemente defiendes como machaca que fuiste y tonto útil que sigues siendo, me devuelvan lo que es de mi familia: sudor y sacrificio de muchos años, y lo que es más importante: MI DIGNIDAD. Sobra decirte el "modus operandi", pues es el mismo que el utilizado para desvalijar a 1.000.000 de familias en toda España. La única diferencia es que nosotros las tenemos de LABEL VASCO. Me cago en el puto label vasco!. TE SALUDO MI DEDO CORAZÓN. Hasta el jueves.

    ResponderEliminar
  9. LADRAN....LUEGO CABALGAMOS! Bonito y gratificante lema!. Sigamos cabalgando pues a los que LADRAN les van a consolar desde el PARLAMENTO!. CUANTO MAS OSCURA ES LA NOCHE....ANTES LLEGARÁ EL DÍA!

    ResponderEliminar
  10. Por lógica, entre los jubilados de la Laboral debiera de haber bastantes afectados por la estafa. O tal vez ellos tenían información privilegiada; ¿tal vez alguien les recomendó no adquirir productos de su empresa?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los empleados de caja laboral o de cualquier otra entidad bancaria, NO TIENEN APORTACIONES EROSKI y FAGOR. Por mucho que os digan cuando vayais a reclamar "mi madre tambien tiene", o "yo tambien tengo", NO OS LO CREAIS, os lo dicen para acallaros la protesta, para que les chilleis "menos", es una estrategia: si en su día tenían, antes de que llegase la hecatombe VEWNDIERON (tráfico de influencias) y esas aportaciones ahora están en vuestras manos.

      Eliminar
  11. La verdad es: que leer ,al personaje que haya ,escrito esto. Directamente . dan nauseas ,( Por partes )
    Rikardo , creo que es una persona , que con sus defectos . como todo el mundo, si por algo se le puede caracterizar , es por su nobleza ,Y resulta muy ruin decir , que chantageo a la justicia para no pasar la pension a su ex . EL pidio la custodia compartida . por el amor que profesa a su hija
    (que no hijos,) de lo que muchos somos testigos . y hemos podido comprobar que ademaS ES MUTUO
    Otra falacia .Caja Laboral le ofrecio el dinero y no lo quiso ,Cuando conteis algo ,lo menos que se os puede pedir , es que seais rigurosos , con la verdad ,Y digais que lo que caja laboral le ofrecio fue un prestamo , al 4% mientras ellos y Eroski y la madre que les trajo a todos se quedaban con su dinero
    Ya por ultimo . por favor no nos subestimeis a todos , llamandonos poco menosque cantamañas , que porque , aun (personaje) le da la chaladura de mentirnos , nosotros todos gilipòllas caemos en su provocacion y nos vamos a la Laboral a montar el follon ,De verdad ,cuando se cuenta algo lo menos que se puede hacer es hacerlo creible ,decididamente , habeis perdido el norte (oye) se me ocurre
    a los estafados de Eroski , estos nos regalaron una brujula , mirad si les queda alguna para vosotros


    ResponderEliminar
  12. Me gustaría que Rikardo demostrase con papeles que lo que se ha dicho de él no es cierto porque si no lo hace me temo que estamos haciendo de tontos útiles. Mientras, no lo haga me siento decepcionado. Lo que no podemos es parapetarnos en la LOPD para sólo contar nuestra verdad. Si queremos transparencia tenemos que predicar con el ejemplo.

    ResponderEliminar
  13. ESTO YA ES EL COLMO DE LOS DESPROPOSITOS ¿DEMOSTRAR CON PAPELES QUE ? . LO UNICO QUE ESTA CLARO ES: QUE EL TONTO UTIL ERES TU , Y ENCIMA LO HACES MUY MAL

    ResponderEliminar
  14. A ti te gustaría que apareciese una nota interna de un Zutiko cualquiera donde figurasen datos íntimos que solo te corresponde a tí y a nadie más que a tí contarlos o no?. Tu crees que encima de ofender es el ofendido quien tiene que dar explicaciones?. Tu te has parado a leer lo que has escrito?. O eres un infiltrado o quieres encender un fuego.

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.