jueves, 7 de marzo de 2013

¡Viva el cinismo!

Es lo que podemos pensar cuando vemos que la revista Consumer (efectivamente, la que edita Eroski) ha publicado un reportaje llamado "Como evitar malas prácticas bancarias".


Ante esto nosotros nos preguntamos:
  • Visto lo visto, ¿de qué nos pueden dar lecciones?
  • ¿No sería mejor predicar con el ejemplo?
  • ¿Como era eso de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio?
Para leer el artículo podéis hacer clic aquí.

7 comentarios:

  1. Os acordáis cuando el año pasado también sacaron un artículo en la revista CONSUMER alertando de preferentes, subordinadas, bonos, etc?. Ambas revistas al archivo, a lo mejor en un futuro nos pueden hacer falta. SINVERGÜENZAS!
    Definición de sinvergüenza, 3ª acepción: Se aplica a las personas que cometen actos de delincuencia en beneficio propio, generalmente estafas o robos.

    ResponderEliminar
  2. Viva el festival del HUMOR ja ja ja ja ja el chiste del año!!!!!! a ver si llega pronto MERCADONA

    Bokatas

    ResponderEliminar
  3. hoy he ido a la Laboral...tenia ganas de decirles unas cuantas cosas...y he salido llorando. me ha pillado en un momento bajo. el personajillo q nos ha atendido toda ofendid@...a comenzado a chillarme y a decir q no iba a consentir lo q estaba diciendo..por lo visto encima no puedes ni hablar. en su dia hice empresariales y hoy me alegro un monton de no haber acabado trabajando en un banco. son los ladrones...etc de hiy en dia. lo peor de lo peor.es una estafa en toda regla y encima esta bien visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo y no te preocupes... ni te lleves tan mal rato.

      Y por la aptitud de los empleados de Caja Laboral que te atienden (no los que te colocaron las aportaciones)intenta entenderlos.

      Se de buena tinta que ellos estan pasando también lo suyo. Son los que tienen que dar la cara por ordenes de otros. Algunos de ellos también estan estafados aunque te parezca mentira. Muchos si pudieran abandonaban.

      Seguid con la lucha... creo que desde dentro algo se está moviendo.

      Eliminar
    2. es verdad tengo conocidos en la laboral y lo estan pasando mal,hay quien explico bien las aportaciones y otros que no se enteraban de lo que ofrecian y venga a meter aportaciones y se que lo sienten, pero siempre estan los listillos que no tienen escrupulos y encima te maltratan,llegaran a directores de sucursal, ufffff. que peligro.

      Eliminar
    3. YO TAMBIEN SE QUE HAY EMPLEADOS DE LA CAJA , QUE LO ESTAN PASANDO MAL , Y CIERTAMENTE , NO SE PUEDE ARREMETER CONTRA TODOS ,PERO DESDE LUEGO , AMI NO ME HACE LLORAR NINGUNO , EL QUE NO HAYA TENIDO NADA QUE VER CON ESTO , MERECERA TODOS MIS RESPETOS PERO EL QUE SE ATREVA SOLO A DEFENDERLO , INSISTO AMI (POR ESTAS QUE SON CRUCES) QUE NO ME HACE LLORAR ,

      Eliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.