jueves, 20 de junio de 2013

Todo el mundo escurre el bulto


Aquí todo el mundo escurre el bulto. Nadie parece querer asumir sus responsabilidades. Para muestra varios botones:

Vamos, que aquí se pasan la pelota de unos a otros. Al final la culpa va a ser nuestra. Debemos ser tan bobos que nos encanta regalar el dinero que tantos años y esfuerzos nos ha costado ahorrar.

3 comentarios:

  1. Que más decir, la historia de Pilatos se repite y todos se limpian las manos.
    Que bueno que ante Dios nadie puede esconder sus pecados.

    ResponderEliminar
  2. "El Concello de Pontevedra concederá una subvención a la plataforma de afectados por las preferentes y subordinadas de Marín y Pontevedra. El portavoz del gobierno local, Raimundo González Carballo (BNG), aseguró que con esta decisión «damos cumprimento a unha das demandas feitas pola plataforma». La ayuda económica, especificó, será destinada a sufragar pequeños gastos de la plataforma. «Demostramos que temos un compromiso con eles dende o principio», insistió González, que afirmó que si la subvención no se concedió hasta ahora es «porque non atopábamos encaixe legal»."

    Leer más: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2013/06/20/concello-dara-ayuda-economica-plataforma-preferentes/00031371753898347789656.htm

    ResponderEliminar
  3. El sabado 29 de Junio todos a ELORRIO

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.