sábado, 13 de julio de 2013

Algo parece moverse por Eroski


Eso es lo que parece. ¿Por qué decimos eso? Este fin de semana hemos podido hablar con varios afectados que, ¡oh casualidad!, han recibido una llamada telefónica. En dicha llamada les hacen una encuesta y al llegar al final les preguntan si conocen el tema de las aportaciones de Eroski.

Varios afectados nos han dicho que han aprovechado para comentarle a Eroski su opinión sobre su "producto tóxico". Llegado ese momento el/la encuestador/a pregunta al afectado/a qué solución le parece que sería la óptima.

Ante esto se nos plantean varias cuestiones:
  • ¿Será que Eroski está empezando a tomar conciencia del problema que ha generado en la sociedad?
  • ¿Se estará dando cuenta Eroski del daño que está sufriendo su imagen?
  • ¿Se estará dando cuenta Eroski de que somos más de 40.000 la personas que hemos dejado de consumir sus productos (entre afectados y gente que se solidariza con nosotros) y de que cuanto antes nos dé una solución antes empezaremos a visitar sus establecimientos y antes aumentarán sus ventas?

3 comentarios:

  1. INTERESANTISIMO:
    A ver si es verdad. Si responden algo favorable ,
    estaremos TODOS MAS TRANQUILOS. También sus traba-
    jadores los cooperativistas, porque también empiezan a darse cuenta de que no pueden seguir encubriendo esta ESTAFA .
    Cooperativistas trabajadores , se están asociando a
    KALTETUAK porque ya.... no pueden ni quieren aguantar más.
    A ver si se dan cuenta los directivos de Eroski-Fagor, de que también entre ellos, sus trabajadores van a empezar a boicotear sus tiendas y sus productos.
    Entretanto..... SEGUIMOS NUESTRA LUCHA.
    Y... si no se ven " claridades" BOICOT A EROSKI FAGOR Y LABORAL KUTXA.

    ResponderEliminar
  2. Pues aver si espabila eroski de una pu... vez!!!
    Boicot al grupo mondragon!!!
    Aqui si nos jodemos...NOS JODEMOS TODOS!!!

    ResponderEliminar
  3. He tenido conocimiento , de que el pasado Domingo 14 de Julio , se ha producido un robo , por medio del sistema del bruton , en un
    supermercado de Eroski en Deusto ; El robo ha debido de ser considerable , y lo que resulta realmente extraño , es que , no se haya dicho adsolutamente nada en los medios de comunicacion ,Incluso clientes del supermercardo , sabiendo lo que habia ocurrido , les llamo la atencion la apàrtente normalidad , que se trataba de dar en dicho supermercardo ,

    No sabemos aque obedece ese mutismo , alo mejor pensaron , que muchos , nos ibamoa a alegrar , por aquello de que el que roba a un ladron
    tiene cien años de perdon ,






    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.