martes, 1 de octubre de 2013

Fagor intenta lavar su cara

Enredando por Twitter y el Facebook de Fagor nos hemos encontrado con que han lanzado una campaña de "lavado de imagen" llamada "apostemos por lo nuestro".


Lo mejor de todo es que dicen que su capital es 100% de aquí. ¿Como no lo va a ser? Que se lo digan a los afectados por sus aportaciones.

Para hacerles una visita podéis hacer clic aquí.

5 comentarios:

  1. Cara dura , se le suele llamar a la gente por menos motivos ,Estos son literalmente , unos simberguenzas ,
    ¿Como se puede tener la desfachatez , de hacer semejante , publicidad con el dinero de los demas?
    Conseguido , con engaños y mentiras (OSEA ROBANDO )

    ResponderEliminar
  2. Nosotros a lo nuestro boicot, yo acabo de comprar un frigo pues 438 € que han perdido, porque la verdad era el qeu más me gustaba, asi que boicot y leña hasta que devuelvan lo que han robado JADPO.

    ResponderEliminar
  3. El Parlamento de Vitoria rechaza suprimir las aportaciones subordinadas
    EH Bildu se suma a PNV y populares para echar atrás la propuesta socialista

    La Cámara Vasca ha rechazado en su primer pleno ordinario del curso, debatir sobre la proposición de ley del PSE para suprimir el artículo de la Ley de Cooperativas que regula la figura de las aportaciones subordinadas, herramienta para que las cooperativas puedan ampliar su capital...

    Ver más: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/03/paisvasco/1380792864_146988.html

    ResponderEliminar
  4. Independientemente de que la razón os asista a la hora de criticarles por la campaña de lavado (y en la reclamación base de este blog), lo cierto es que el capital de Fagor Electrodomésticos (no confundir con otros "Fagores" que no tienen nada que ver con las preferentes emitidas por el hermano mayor) es de aquí, por la sencilla razón de que se trata de una cooperativa industrial cuyo capital (antes de la emisión de las preferentes) YA era 100% de aquí.

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.