martes, 1 de octubre de 2013

Nuevo diseño de camisetas

Hemos creado un nuevo diseño de camisetas. En breve os diremos como se pueden comprar y su coste.

Esperamos que os gusten



11 comentarios:

  1. Pues como pedis opiniones, dire , que ami personalmente , no me gusta , Si teneis , interes en saber las razones , os las expondre , sin ningun problema cuando querais

    ResponderEliminar
  2. Simple y directa. Para gustos los colores.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que es mucha información y no sirve debe ser mas simple, ejem. eroski fagor devolver el dinero o algo asi jadpo

    ResponderEliminar
  4. No me gusta. Porqué aparece solo Caja Laboral? porqué Eroski y Fagor tienen mas presencia que Caja Laboral? porqué no aparecen Banco Santander, BBVA , Kutxabank etc? que es una camiseta para los afectados de Caja Laboral ? Victor, deberias publicar los beneficios de estas entidades igual que hiciste con Caja Laboral.Esta polarización ya HUELE

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo de las 12:51.

    Si me consigues los beneficios de todas las entidades los publicaré con mucho gusto. Este blog lo alimento en el (escaso) tiempo libre que tengo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja JA, sabes que los beneficios se publican en todos los medios, no hay mas que teclear en google y ni siquiera hay que entrar en el enlace para poder copiar como he hecho yo en 1 minuto.
      Banco Santander ha cerrado el primer semestre de 2013 con un beneficio atribuido de 2.255 millones de euros.
      El BBVA ganó 2.882 millones de euros entre enero y junio de 2013.
      Kutxabank ha obtenido en el primer semestre del 2013 un beneficio de 48,3 millones.

      OTROS DATOS OBJETIVOS:
      En el caso de Eroski, la entidad comercializadora principal fue el Banco Santander primero y el BBVA después. Las de Fagor fueron dirigidas por el BBVA. Además, el BBVA colocó el 44% de las aportaciones de Eroski y el Santander el 57% de las de Fagor.
      Sigo sin entender por qué se arremete exclusivamente contra Caja Laboral y entiendo menos el boicot al grupo Mondragón. Hay algún interés? esta claro que si,.No me siento identificado con la camiseta, y me siento manipulado.
      Saludos

      Eliminar
    2. Los datos que aporta en OTROS DATOS OBJETIVOS son manifiestamente mejorables.
      El Santander dirigió las emisiones de Eroski 2002 (90 millones) y 2003 (70 millones).
      El BBVA dirigió las emisiones de Eroski 2004 (200 millones) y Eroski 2007 (300 millones).
      Las dos emisiones de Fagor fueron dirigidas por el Santander, 2004 (60 millones) y 2006 (125 millones).
      A mediados de junio el BBVA, Santander y Caja Laboral enviaron unos informes al Parlamento Vasco donde figuran las ventas efectuadas de las aportaciones financieras.
      BBVA dice en su informe que ha vendido un 37% de las emisiones de Eroski por un importe aproximado de 220 millones. La cifra sale de multiplicar la suma de las emisiones del 2002, 2004 y 2007 por 37,29%. De Fagor solo vendió 1,30 millones.
      El informe más detallado es el del Santander. Sumando el importe de las dos emisiones de Fagor, vendió 125 millones en aportaciones de esta empresa, un 67,68%. Las ventas totales del Santander, sumando Eroski, también rondan los 220 millones.
      El que menos cifras aporta es Caja Laboral ¿Porqué será? Dice que de los saldos, más del 20% corresponde a cooperativistas y más adelante dice: que los suscriptores no pasan del 22% de las emisiones, pero sin contar a los cooperativistas.
      Teniendo en cuenta que la suma de BBVA y Santander hacen 440 millones, faltan por colocar otros 405 millones. Los porcentajes de venta de Caixa, Popular, Kutxabank, Sabadell, Bankia, Unicaja, etc, fueron bajos, con lo cual tenemos que la parte del león le corresponde a Caja Laboral y seguramente bastante superior a 220 millones.
      El único interés que nos mueve a los afectados es que queremos recuperar nuestro dinero.

      El informe má detallado es del Santander

      Eliminar
  6. Hola, estoy de acuerdo con el anónimo de las 12:51 y añadiría que, mas que una camiseta para reivindicar nuestro dinero a los diferentes Bancos que son los que nos han engañado, es para boicotear al grupo Mondragón.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me horroriza ,de verdad me horroriza , estos enfrentamientos entre los propios , afectados ,Es poxible que ,la camiseta que dicho sea de paso (, ami tampoco me gusta ) no este del todo lograda , ¿pero lo que no podemos cuestionarnos a estas alturas , es: que nuestro principal estafador ha sido el grupo Mondragon .Para ser mas exactos Eroski Y Fagor , y los bancos , han sido sus colaboradores necesarios , El hecho de que la Caja Laboral pertenezca , al Grupo Mondragon , parece la mas indicada para centrarse en ella
      Pero lo digo alto y claro , el que este pensando que dede KALTETUAK , hay intereses personales , esta muy confundido , nadie nunca , ha tenido mas claro , en luchar , por todos igual , y el que no lo crea asi , mejor haria en dejar la asociacion , porque ya tenemos demasidos enemigos fuera , sin tenerlos tambien en casa ,

      Eliminar
    2. Sinceramente , creo , que nadie de la asociacion ,haya escrito , esos correos
      , Mas bien parece obra de los manporreros , del grupo Mondragon , que no contentos con estafarnos ,nos meten el dedo en el ojo , y tratar de enfrentarnos ,Lo de la camiseta , puede ser cuestionable, pero desde la asociacion , no creo que , nadie dude , de que nos ha estafado , el grupo Mondragon , Con la ayuda inestimable . de distintas , entidades , a las que por supuesto no olvidamos

      Eliminar
  7. Muy inteligente vuestra estrategia de extender el boicot de estas empresas. Si era difícil que recuperaseis vuestros ahorros ahora los podéis dar por perdidos. Felicitaros también por colaborar en el hundimiento de Fagor. Por cierto, de los intereses que seguís cobrando de las aportaciones no hacéis ninguna mención. La ingenuidad con vuestros ahorros tampoco os exime de culpa como para tildar de estafadores a los demás, muchos conocíamos estas aportaciones con sus golosos intereses (llegando incluso a un 8%) pero después de informarnos no las cogimos por el riesgo que entrañaba.
    Entiendo el caso de un anciano que no sepa donde se mete, pero los demás es pecar de ingenua avaricia.

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.