martes, 21 de enero de 2014

Laboral Kutxa no da la cara

Esta mañana se tenía que haber celebrado en los juzgados de Vitoria un juicio contra uno de nuestros asociados.



Pues bien. El denunciante (Laboral Kutxa) ni se ha dignado a presentarse en los juzgados de la capital alavesa. ¿El motivo? Lo desconocemos aunque se nos ocurren unas cuantas hipótesis:
  • Se han arrepentido de denunciar a un jubilado que reclamaba sus ahorros (lo dudamos).
  • Han visto que los ánimos están bastante exaltados y se lo han pensado dos veces (también lo dudamos).
  • Han querido tener sin dormir y preocupado a nuestro asociado para después ir de sobrados y no comparecer al juicio.

¿Es esta la actitud de la caja que dice que "hay otra forma de hacer banca"?

Txomin García. Presidente de Laboral Kutxa
Si son así para todo no nos extraña que cada vez pierdan más clientes (y no solo de afectados por las aportaciones de Eroski y Fagor).

20 comentarios:

  1. pero la que denunciaba era la empresa del segurata que "cobró" la semana pasada, no?

    ResponderEliminar
  2. http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/01/21/52de5683ca4741b07a8b4572.html

    ResponderEliminar
  3. http://www.eldiario.es/norte/euskadi/subordinadas-BBVA-Eroski-juicio-Adicae_0_220478324.html

    ResponderEliminar
  4. El Diario Norte / Euskadi
    Todas las sentencias dictadas hasta ahora favorecen a los afectados
    Los jueces vascos han fallado contra los bancos comercializadores en las sentencias que se han conocido.

    Ver más: http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Todas-sentencias-dictadas-favorecen-afectados_0_220478595.html

    ResponderEliminar
  5. jaja ya los medios recogen lo que dice kaltetuak... que como actue igual en todo lo que dice va a perder mucha credibildiad... la denuncia la ha presentado la empresa del guarda de seguridad al que un manifestane golpeo y tuvo que ser atendido. Y si no, es tan facil como colgar la copia de la denuncía.... me apuesto lo que sea a que este medio de investigación no lo hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras dices que han tenido que poner guardias de seguridad en las sucursales de la Caja Laboral???????????

      PERO TAN ACOJONADOS ESTAN??????????? Pues si que se les está yendo de las manos este asunto......

      Eliminar
    2. Pues sí, efectivamente, la denuncia la ha presentado el segurata. El juicio se ha suspendido precisamente porque tiene que presentarse subsidiariamente tanto la empresa del mismo como caja laboral. Este medio no tiene ningún reparo en decirlo, que lo sepas. Si no se hizo antes es porque se desconocía por parte de los miembros de la Asociación que lo dijeron de quien procedía la denuncia. Queda claro?.
      De todas formas, caja laboral esta encantada con la denuncia pues ve que esta haciendo daño sin verse ella directamente involucrada. Nosotros seguiremos yendo contra caja laboral, eso no lo dudes!!!. Le daremos donde más le duela!!!

      Eliminar
  6. ÚLTIMA HORA:

    El Diario Norte / Euskadi

    Fiscalía cree que el BBVA debe devolver el dinero de las AFS por "cláusulas abusivas" y que Eroski debe ser absuelta

    El ministerio fiscal ha afirmado, en el juicio por la demanda colectiva de Adicae contra Eroski y BBVA por las Aportaciones Financieras Subordinadas de la cooperativa, que son "abusivas" las cláusulas de los contratos que formalizó la entidad financiera por "falta de transparencia e información". Por ello, cree que se deben declarar nulos los contratos y condenar al banco a devolver las cantidades invertidas por los clientes, mientras que considera que Eroski debe ser absuelta porque la emisión estuvo amparada por la Ley y supervisada por la CNMV.

    Seguir leyendo: http://www.eldiario.es/norte/euskadi/Fiscalia-BBVA-debe-AFS-Eroski_0_220828166.html

    Nota: El juicio ha quedado visto para sentencia, el fallo se dará a conocer el lunes

    ResponderEliminar
  7. http://www.elboletin.com/economia/91531/fiscalia-reclama-bbva-devuelva-dinero-eroski.html

    http://www.diariovasco.com/20140122/economia/afectados-subordinadas-creen-judicial-201401221336.html

    http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/index.php?articulo=1967

    ResponderEliminar
  8. http://www.lasexta.com/noticias/economia/exdirector-sucursal-podria-ser-prueba-fundamental-blesa_2014012100172.html

    http://estafabanca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Se proponer continuar con el boicot al grupo Mondragon, que buscamos? arruinar a Eroski? la cuerda si se tensa demasiado se puede romper.
    Si todos los juicios ganados y el que saldra el lunes condenan a los bancos y exculpan a Eroski y Fagor porque no boicotear los bancos que nos han engañado y han cobrado por cada venta que nos han hecho. Cuando nos engañan con la compra de un coche por ejemplo, reclamamos al vendedor y no al fabricante no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece sensata tu opinión

      Eliminar
    2. No estoy de acuerdo.
      En el ejemplo que pones, cuando compras un coche y no funciona reclamas en 1º instancia al vendedor y este le reclama al fabricante.
      No me creo que eroski no supiera de la misa a la media de donde procedía ese dinero. Precisamente el propósito de estas aportaciones era captar el dinero de miles de ahorradores!!!. Luego a nosotros nos ha engañado GOBIERNO VASCO + EROSKI + FAGOR + BANCOS/CAJAS + CNMV. Otra cosa es contra quien va a pagar los platos rotos.

      En nuestra mano está seguir saliendo a la calle, ahora más que nunca e ir contra TODOS LOS DE ARRIBA. Para esto es preciso que vayamos todos a una y que salgais todos los que poneis cada dia una pega diferente. Que no podeis ir a las concentraciones? pues entonces pegais carteles por la ciudad, os encargais de pedir permiso para las concentraciones, etc, etc.

      TODOS NECESITAMOS LA AYUDA Y LA PRESENCIA DE TODOS!!!!.

      Eliminar
  10. HAY QUE SOLICITAR AL ARARTEKO LA VALORACIÓN DE LA PROPUESTA DEL CANJE........ ¡¡¡¡¡¡ CON LA DESFACHATEZ QUE ES ES IMPOSIBLE QUE LA ACEPTE!!!!!!!!!!!!

    TAMBIÉN HABRÍA QUE EXIGIRLE UNA VALORACION DE LA ACTUACIÓN DE KONTSUMOBIDE............... QUE ES VERGONZOSA

    ResponderEliminar
  11. Los bancos y cajas colocadoras de esta estafa, han arruinado a miles de personas con el beneplacito de Eroski y Fagor.Despues de toda la información que hay sobre las subordinadas ,preferentes y toda esa basura ideada para engañar conscientemente , no entiendo que problema tienes en que continue el boicot al grupo Mondragon.Ellos me han estafado a mi y arruinado a miles de pequeños ahorradores.Claro que hago boicot sobre el grupo Mondragon y sobre La Caixa, faltaria mas.A lo mejor es que a usted le gusta el palo y vuelve a comprar lo mismo y en el mismo lugar donde le engañaron.La primera vez que te engañan es culpa del estafador, la segunda ya es culpa tuya.
    Animo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Primero a Eroski no hay que arruirnarla que ya lo esta. Todo gracias a sus malas gestiones y los incompetentes de sus directores.
    Segundo ami a estas alturas francamente me importa muy poco, lo que le pase a Eroski, me importa y mucho, por sus empleados, aunque ellos muy solidarios con nosotros no es que hayan sido.
    Pero no se si lo sabes, y si no te lo digo, Eroski y sus secuaces me han arruinado ami, y la verdad me da igual quien me page , pero no tengas duda de que alguno lo va a hacer, Y por mucho que querais defender la gestion de Eroski en este tema, podriais tomaros la molestia de leer la revista que publico, con la propaganda de sus aportaciones, no tiene despèrdicio (es pura transparencia)

    ResponderEliminar
  13. ¡¡IMPORTANTE!!

    http://www.paisvasco-informacion.com/2013/10/los-juzgados-vascos-tramitan-ya-mas-de.html

    ResponderEliminar
  14. Este artículo es MUY INTERESANTE , ya que pronto se verá la realidad de ESTE PUEBLO.
    Dice bien claro QUE LA MOVILIZACION DE LOS AFECTADOS ES LO QUE HA OBLIGADO A LOS ESTAFADORES A tomar solucioines.

    ResponderEliminar
  15. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/21/paisvasco/1390335816_682163.html

    Erkoreca: recula, se desdice y sale por la tangente??

    ResponderEliminar
  16. Vemos en los ultimos enlaces.... ( que nos animan... ) que partidos politicos como el PSOE ( en madrid ) y UP y D en Gazteiz....
    están con nosostros.
    NOSOTROS TAMBIEN ESTAREMOS CON ELLOS ( Nos repartiremos ) Ya que somos la mayoria apoliticos , AYUDAREMOS A LOS QUE NOS AYUDEN...... estar seguros de ello.

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.