martes, 18 de febrero de 2014

El PNV se sigue enrocando



Ayer 17 de febrero Elena Unzueta y Jon Darpón (ambos del PNV) comparecieron en el parlamento vasco para dar su visión acerca de la "solución" a la que han llegado tras mediar con Eroski y las entidades bancarias para intentar solventar nuestro problema. Una "solución" a la que se ha llegado SIN tener en cuenta a las víctimas.

Elena Unzueta. Presidenta de Kontsumobide
Jon Darpón
Pues bien, en dicha comparecencia no se les ocurre más que... ¡ponerse del lado del fuerte! ¡Sí señor! Eso es valentía política. Se pone del lado de Eroski y Fagor y deja tirados a más de 40.000 ciudadanos/as que han perdido los ahorros de toda su vida

Por otra parte nos intentan empujar hacia la propuesta de Eroski (esa que nos ROBA directamente el 30% de nuestros ahorros) intentando desanimarnos de acudir a la justicia.

Ante todo esto se nos plantean varias preguntas:
  • ¿Acaso se piensan que vamos a cejar en nuestro empeño que es que nos devuelvan NUESTRO dinero?
  • ¿Quién manda en el Gobierno Vasco? ¿El pueblo con sus votos o MCC?
  • ¿Cuándo irán los culpables de esto a la cárcel?


El tiempo para las elecciones se agota. Tic-tac

Por cierto: Hay que ver la foto que publica el diario El Mundo. Vaya cara que tienen tanto el consejero como la directora de Consumerbide (vaya, otra vez me traiciona el subconsciente).

8 comentarios:

  1. Bravo Victor..... Ahí estás tú.

    No vamos a cejar en nuestro empeño NI POR NADA.... ( SOLO CUANDO COBREMOS TODO EL DINERO )

    En este Gobierno Vasco..... mandan los ESTAFADORES Y CIA.

    A la cárcel, dificilmente irán..... pero que no soliciten que metan a la carcel a los españoles ( como dicen ellos ) porque en EUSKADI TAMBIEN SE ROBA. y .... los nuestros.

    La cara que tienen los dos responsables de " la sugerencia " de ayer.... es el espejo del alma. La una con la copa...... y el otro, con su sonrisa falsa.

    !!!! VAYA PAR - VAYA DOS - LA SARNA Y LA TOS.
    Esperemos que haya alguien en este Gobierno o puñetero pueblo vasco, con cordura, que obligue o aconseje a estos AMIGOS DE ESTAFADORES a rectificar EL ATROPELLO DE AYER,.

    y... EROSKI sin conseguir la refinanciación.... NO SE A DONDE VAMOS A LLEGAR......

    ResponderEliminar
  2. QUERELLA CONTRA CAJA LABORAL......YA!!!!!!!!!!!!
    INHABILITACION PARA LA DIRECTORA DE KONTSUMOBIDE.......YA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/39113-pool-bancario-de-eroski-26-entidades-se-reparten-una-deuda-de-2-853-millones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.distribucionactualidad.com/noticia/21917/Retail/Santander-vende-el-10-de-la-deuda-de-Eroski.html

      Eliminar
  4. La Junta de Andalucía sanciona con 828.000 euros a CaixaBank por "ocultar información relevante sobre la legislación en materia de participaciones preferentes."

    Andalucía Información / Agencias

    Leer más: http://andaluciainformacion.es/san-fernando/381043/la-junta-multa-con-920000-euros-a-telefonica-por-vulnerar-derechos-de-usuarios-y-con-828000-a-caixabank-por-preferentes/

    Lo mismito que hace Kontsumobide, ejem, ejem...

    ResponderEliminar
  5. http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/02/caprabo_intenta_acallar_los_rumores_de_venta_con_una_inversion_de_80_millones_en_sus_tiendas_51024.php

    ResponderEliminar
  6. Elena Unzueta vaya jeta , has hecho buena a Belen Greaves

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.