jueves, 13 de febrero de 2014

UPyD nos echa otro capote

Y van...



El parlamentario de UPyD en el Parlamento Vasco Gorka Maneiro ha solicitado a la fiscalía que investigue si se cometieron delitos en la emisión de participaciones de Eroski y Fagor.



Ahora la pelota está en el tejado del fiscal. Esperamos su reacción (aunque el fiscal superior de Euskadi sabe de nuestro caso desde hace más de un año y tampoco se le ha visto demasiado interés).

Mientras otros partidos que supuestamente miran por el pueblo vasco (EH-Bildu y EAJ-PNV) no hacen más que ponernos palos en las ruedas tanto el PSE-EE como UPyD nos muestran su apoyo.

Señores de EH-Bildu y EAJ-PNV: La cita con las urnas está cada vez más cerca. El tiempo pasa y nos veremos en las urnas. O tal vez no.

16 comentarios:

  1. Gracias, Gorka Maneiro, por tu ayuda y comprensión con nosotros los afectados por las subordinadas de Eroski y Fagor!!

    ResponderEliminar
  2. El Gobierno de Cantabria intercederá ante el Poder Judicial para que el Juzgado de Preferentes pueda incrementar el número de demandas a tramitar, según ha señalado la a consejera de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz.

    La consejera, acompañada por el director de Justicia, Ángel Santiago y la directora de Comercio y Consumo, Ana España, ha recibido este jueves a representantes de la Plataforma de Afectados por las Preferentes, encabezados por su portavoz, Fernando San Juan.

    Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de visitas que este colectivo está realizando a todas aquellas instituciones que les han apoyado en sus reivindicaciones.

    Seguir leyendo: http://www.eldiariomontanes.es/20140213/local/cantabria-general/gobierno-intercedera-aumento-tramitacion-201402131618.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la misma manera que aquí, pero es que aquí somos diferentes y en algo se tiene que notar .Vaya gobierno que tenemos que nos han abandonado a nuestra suerte .Algun dia se acordaran de lo que están haciendo.

      Eliminar
  3. Claro que se acordarán, porque si bién nosotros y nuestro problema para nada les interesa,y solo somos un engorro para ellos,nuestros votos bién que les interesan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son tantos votos. Partimos de que somos 30.000 tenedores de aportaciones Eroski. La mitad no votará (aplicando el porcentaje de abstención general). Así quedan 15.000 votantes. No todas las aportaciones se vendieron en Euskadi. Pongamos que un 80%. Quedan 12.000 votantes vascos. De ellos votan al PNV menos del 30% lo cual viene a ser 3.600 votantes del PNV con aportaciones. No todos ellos se consideran estafados ya que muchos sabían en lo que estaban invirtiendo. Otros ven la responsabilidad en la banca y no la extrapolan a los políticos. Y otros se cortarían un dedo antes de votar a la Rosa Diez y sus acólitos.

      Eliminar
    2. Mis cálculos son un poco diferentes, a ver si te gustan.
      40.000 tenedores Eroski y Fagor.
      De esos 40.000 estarán casados 30.000 con lo cual sus esposas/os les apoyarán =10.000+ (30.000 x 2)= 70.000
      Y sus hijos unos 2 por matrimonio = 10.000 +120.000 = 130.000 Votos
      Mas o menos este es mi cuento de la lechera

      Eliminar
    3. ....a lo mejor te estás quedando corto,de esos dos hijos del matrimonio,algunos tendrán pareja,o sea yernos y nueras,o sea que suma y sigue....

      Eliminar
    4. Anónimo14 de febrero de 2014, 12:50, no sé como tienes la poca vergüenza de descalificar a las personas o partidos políticos que nos apoyan como afectados por las subordinadas de Eroski y Fagor, y a la vez considerarte un afectado diciendo lo que dices sin ninguna lógica ni sentido. Das datos sacados de tu "manga", es decir a tu antojo y sin que los contraste ninguna estadística, y con la clara intención de intentar confundir y manipular a la gente. Cómo se nota que te importa un bledo nuestro problema y en cambio, sí te importa mucho estar al lado de los que apoyan y amparan a los que nos han estafado.

      Para mí, eres un ser despreciable. ¡Vete al diablo!

      Eliminar
  4. Me parece muy importante este hecho de la denuncia la fiscal por delito.... de estafa??????.
    Creo que eso es lo que deberíamos mirar con nuestros abogados, a parte de la demanda para recuperar el dinero, intentar imputar al que nos vendió el producto y al banco que le avaló. NOS QUEJAMOS POR NUESTRO DINERO..... pero deberíamos de preocuparnos por perseguir a los estafadores....... QUE ES IGUAL O MÁS IMPORTANTE......

    ResponderEliminar
  5. Pnv y bildu nacionalistas vascos...QUE OS DEN POR EL CULO! Ya vendreis luego llorando en las elecciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguien esta esperando que el fiscal mueva un dedo lo tiene claro, lleva más de un año para levantarse de la silla y hacer algo, salío en la telñe para quedar bien, pero nada más, se le ofrecío toda la ayuda que precisase, la información, que yo sepa ni siquiera a pedido a algún afectado su documentación para estudiar el caso, no dejan de estar colocados ahí por lo poderes públicos, osease politicos.

      Eliminar
  6. Para Anónimo14 de febrero de 2014, 12:50:

    No sé como tienes la poca vergüenza de descalificar a las personas o partidos políticos que nos apoyan como afectados por las subordinadas de Eroski y Fagor, y a la vez considerarte un afectado diciendo lo que dices sin ninguna lógica ni sentido. Das datos sacados de tu "manga", es decir a tu antojo y sin que los contraste ninguna estadística, y con la clara intención de intentar confundir y manipular a la gente. Cómo se nota que te importa un bledo nuestro problema y en cambio, sí te importa mucho estar al lado de los que apoyan y amparan a los que nos han estafado.

    Para mí, eres un ser despreciable. ¡Vete al diablo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el Anónimo14 de febrero de 2014, 12:50 no es un afectado, sino más bien un "infiltrado" con el único propósito de despistar al personal a base de manipulación, así que yo también le digo que se vaya al diablo!!

      Eliminar
  7. Para el mismo.....

    Que se vayan.... se vayan.... se vayan.....que se vayan de Kontsumobide.... que ya no los queremos ni ver,,,,, ( sobre todo a anónimo 14 de Febrero ( 12,,50 )

    A los ESTAFADOS..... se nos nota, cuando queremos demostrar NUESTRO MALESTAR ANTE EL ATROPELLO AL QUE HEMOS SIDO SOMETIDOS.

    Denunciaremos donde proceda ( que está decidido ya).... Y CAERAN.... !!!!!!! VAYA SI CAERAN !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ahi te he visto bien!!!! Pero no lo has plamado completo ,que sevayan ... se vayan...se vayan... que se vayan de una PUTA vez y luego lo que tudices

      Eliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.