martes, 1 de abril de 2014

Así nos engañaron

A continuación se puede ver el vídeo en el que Eroski anunciaba sus aportaciones en los diferentes medios audiovisuales.



Solo una pregunta: ¿Dónde se hace referencia a la perpetuidad del producto?

Editamos: Señores de Eroski. No se molesten en quitar el vídeo de YouTube. Está alojado en un servidor aparte de YouTube.

5 comentarios:

  1. Bueno,si hacen caso a la encuesta del periódico Deia,ya saben lo que tienen que hacer,devolvernos el 100%,tal como nos corresponde,luego el 13% que dicen aceptarían la quita del 30%,que serán los votos de los jerifalques del Mcc y sus ayudantes,eso mira,lo pueden aplicar si quieren a los que las han comprado "baratito"en el mercado Send ,es decir a los especuladores que seguramente también saldrían ganando y para algo son especuladores,es una simple idea,que hay no vamos a entrar...

    ResponderEliminar
  2. Hay más preguntas:
    1) ¿Dónde dijeron, avisaron o publicaron de que se podía perder parte o todo el capital? Caso Fagor: Todo perdido.
    2) ¿Dónde dijeron, avisaron o publicaron de que habría problemas para venderlas, es decir, que no se garantizaba su liquidez? Claro, no había un mercado real, sino que el Banco tenía que buscar un incauto para endosarlas y no siempre era posible. El 6 de julio de 2012 empezaron a cotizar en el SEND y entonces empezaron a cotizar al PRECIO REAL, es decir, al 40%.
    3) Nos vendieron "metiéndonos" solo las bondades del producto, pero en realidad tenía muchas espinas y ahora han aparecido todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo,es la realidad muy bien explicada.No nos valen los falsos argumentos de los miserables que ante la opinión pública quieren hacer ver otra cosa.

      Eliminar
  3. Desde el principio fue un producto para inversores-especuladores,pero lo colocaron entre ahorradores sin ninguna experiencia y que no entendían del tema para nada,porque lo hicieron? pues,porque al ser ignorantes en el tema, somos fáciles de engañar contadonos cualquier "batallita" que entre los verdaderos inversores no hubiera colado ,y a ellos,sin otra garantía que la de Eroski y Fagor,hubieran tenido que cuando menos duplicar el tipo de interés que nos han pagado a nosotros por este producto por el alto riesgo que contenia,y que según se ha visto todo lo hicieron con la connivencia y beneplácito de los políticos de turno.

    ResponderEliminar
  4. y ademas de todo lo que contais .que son autenticas verdades. Hay que ver que infulas se gatan ahora , aplicando aquello de que: la mejor defensa es buen ataque .Pues a la gente que aun les cuesta creer en su engaño , y se creren que tienen el mas minimo sentimiento humano, les dicen que quieren recuperar su dinero , y que si no tendran que ir al juzgado , les contentan , que hagan lo que quieran , porque van a perder ,con el animo de minarles la moral , y quitarles la voluntad de demandar , esto me lo ha comentado un Señor muy mayor , y el tema ha sido con los simbergüuenzas de la Caja Laboral ,

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.