miércoles, 23 de septiembre de 2015

Espaldarazo para nuestra lucha

Tras varios meses sin noticias de alcance sobre nuestro problema debemos informar de que el Tribunal Supremo ha dado un importante espaldarazo a nuestra lucha al negarse a recibir más recursos de casación por parte de las entidades financieras.



¿Qué significa esto? Que las entidades financieras que nos colocaron este producto tóxico ya no van a poder recurrir al alto tribunal. Por lo tanto el afectado que gane en primera instancia verá bastante allanado el terreno para volver a recuperar sus ahorros.

No hay que olvidar que, aunque las entidades recurran en primera instancia, en segunda instancia también nos dan la razón.

Lo mejor es que, tras demostrarse que esto y otras prácticas no son muy legales, no haya aún nadie en la cárcel. 

1 comentario:

  1. Una asociación de perjudicados por los bancos reclama 400.000 euros de afectados de Málaga

    . Una decena de afectados por distintos productos bancarios acudieron ayer a la reunión organizada en Málaga por APDEF , entre ellos se encontraban perjudicados por las preferentes y la venta de acciones de Bankia

    "La Asociación de Perjudicados de Entidades Financieras (APDEF) ha presentado un veintena de demandas en Málaga en representación de otros tantos de afectados por productos financieros fraudulentos. Según el presidente de la APDEF, Francesc García Rafanell, las reclamaciones judiciales que se tramitan actualmente en los juzgados malagueños a través de esta asociación suman un valor total de unos 400.000 euros. Una decena de afectados por distintos productos bancarios acudieron ayer a la reunión organizada en Málaga por APDEF, entre ellos se encontraban perjudicados por las preferentes y la venta de acciones de Bankia.

    García Rafanell explicó que APDEF, que nació hace tres años en Barcelona, cuenta actualmente con 6.300 asociados y tiene 5.200 procedimientos judiciales en curso en todo el país. Ademas, ha obtenido ya 1.300 sentencias judiciales, de las que un 98 por ciento han dado la razón a sus asociados.

    Para presentar la demanda hay que hacerse socio de APDEF realizando un único abono de 5 euros. Además hay que hacer un depósito para el pago de procuradores que varía según la cantidad que se reclame. El presidente de la asociación informó que en caso de que la demanda se pierda APDEF no cobra al perjudicado."

    Publicado en: diariosur.es/malaga-capital

    ResponderEliminar

Los miembros de la Asociación no se hacen responsables de los comentarios vertidos en este blog. Sé consecuente con lo que escribes.